Nosotros

Dedicados a la venta de vidrio, aluminio y accesorios a lo largo de los años, Vitromatic ha ido evolucionando y modernizando constantemente, incorporando paulatinamente a sus procesos las últimas innovaciones en maquinaria y software, preocupándose por la adecuada formación de su plantilla de trabajadores y actualizando su almacén con las últimas novedades aparecidas en el mercado del vidrio, a fin de poder ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.

Vitromatic dispone en sus 12 sucursales de una completa gama de vidrios nacionales y de importación para satisfacer las cada vez más variadas necesidade desde la industria hasta los clientes particulares.

Nuestra actividad como especialistas en vidrio nos permite ofrecer las más variadas soluciones para arquitectura y construcción y decoración de interiores, así departamento comercial, logística, reparto y administración forman un equipo profesional, buscando la mejor solución para ofrecer la más alta calidad.

Nuestra visión es ser líderes en el mercado de vidrio, aluminio y componentes, superando las expectativas de los clientes con la mejor calidad en nuestros productos y un servicio especializado en un excelente ambiente de trabajo.

Lograr desarrollar a nuestros clientes, colaboradores y proveedores con productos de alta calidad y excelencia en el servicio. Creemos en el valor de las personas y la responsabilidad que debemos hacia nuestra sociedad.

  • Honestidad  | Respeto |  Humildad  |  Compromiso  |  Integridad  |  Trabajo en Equipo